Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 34

Aquí les mando la segunda parte  del capitulo espero que les guste. 

 Capitulo 34 
 Las cartas 



 Ella abrazo a Annia y luego a su hijo y los invito a pasar al comedor. Annia se sintió calmada la actitud de su futura suegra era muy cordial y pronto al ver a su prima, hijos y marido. Se encontró en familia y muy feliz, solo necesitaba ver a Nicolás para darse cuenta que pronto tendría una propia y en vez de tener terror solo tenia una sensación de paz La madre de Nicolás les ofreció  una  comida  nutritiva  ya que para ella Annia  y su hijo necesitaban  alimentarse mejor.

El almuerzo empezó con  sopa de  Quinua,  luego les  ofrecieron  garbanzos con espinacas  y arroz junto  a filete de  carne.  Desde  niña Annia  odiaba las  espinacas  cuando vio l flotando en él plato casi vomita. 

¿Qué pasa Annia? 



 La espinaca te hace bien a ti y a mi nieto. Tiene mucho hierro.   Annia miro con desesperación el plato. 

 Magda ofreció un plato a su hijo y dijo con resignación 

Ten Nicolás, le quite las espinacas. Ay esas manías tuyas con la comida. 

 Nicolás vio como Annia aun no se atrevía a comer. Cuando observo que su madre estaba distraída tomo el plato y se lo cambio. Annia suspiro y tomo su mano con cariño. Nicolás comió el guiso con resignación. Darius lo miro con burla antes de hablar.  

Madre parece que te equivocas. 

¿Si, por qué?   Nicolás le clavo el tenedor. 

Darius con dolor respondió. Creo que mi hermano quiere un poco más. 

El científico alarmado respondió  No, mamá aun tengo 

Bueno, si quieres ya sabes solo pídemelo. Nicolás comió otro trozo de epinaca casi a punto de vomitar cuando vio que Annia le quito el plato y le susurro 

Soy tu pareja en las buenas, las malas y comiendo espinacas. 

Magda Alegre por que no dejaron nada  trajo  un enorme  pastel de selva  negra.



Sé que odias  el guiso de garbanzo. Así que hice tu postre favorito.  Dio un gran pedazo de pastel a  Nicolás  y un  pedazo muy pequeño  a Annia.

No querrás engordar.

Annia sonrió a su suegra y  miro su plato con resignación. 

Nicolás espero a que su madre nuevamente se descuide y puso  parte  de  su pastel a Annia.

 En las  buenas  y en las malas.

Luego de almuerzo Magda se empeño en hablar de la posible boda mientras Darius secuestro Nicolás y se pasaron investigando, hasta que el padre del científico les permitió escapar. Eran las 5 de la tarde cuando se marcharon caminaron tomados de las manos, esperando que la nueva misión fuera la ultima y pudieran hacer sus vidas juntos. 

 A las 6 llegaron puntual a la isla donde Keorus, donde Bakar lo esperaba vestido de blanco con la mirada triste y decidida. Antes de que se fueran Nicolás lleno de miedo, no solo por lo que le pudiera pasar Annia y a su hijo. Sino, por lo que ella pudiera pensar le dio tres cartas. Le abrazo y beso 

Estas cartas contienen mi corazón, por favor vuelve a mi. 

 Annia le beso sin poder expresar palabra. Cuando por fin llegaron todos,  Bakar los llevo una canoa Annia estaba un poco incomoda y sin atender a los que decía Yusbel abrió la primera carta de Nicolás y comenzó a leer. 

Primera  carta 

 Annia, maldita y adorada. No sé que estas haciendo, ni siquiera sé por que estoy escribiendo en medio de las noches solo iluminado por una hoguera. Cuantas veces me burle de Garnier por escribir a su princesa y aquí me tienes haciendo lo mismo. Estoy tan confundido, tenía tantas ganas de separarme de ti y ahora solo tengo que cerrar los ojos para ver tu imagen la noche, que cocinamos juntos o cuando fuiste a despedirme. Sentir tus labios, cuando me besaste fue la experiencia más excitante de toda mi vida, y no me puedo engañarme más, respiro por ti. Sueño contigo y si te vuelvo a ver no creo que pueda ya más separarme de ti. 

 Eres mi adicción, mi profunda necesidad, nunca pensé enamorarme y menos de ti mi luz y mi sombra. 

 Annia se quedo sin aliento al leer esa carta. Miro un rato al mar pronto estarían en la isla. Tomo la segunda carta. 

Segunda  carta 

 La ausencia de ti, me hace daño. Yo que nunca pensé en enamorarme de alguien. Solo pienso en ti. Y rezo a la diosa para que consiga verte una vez más. Para que sea digno de abrazarte de lograr que te enamores de mí Cada día que pasa me siento desvalido y sin ganas de nada. A veces sueño con estar junto a ti simplemente caminando a tu lado o algún día tener un hijo tuyo nada me daría más felicidad que ser parte de ti. De darte lo que tanto anhelas una familia, un gran amor. Por que mi único propósito es hacerte feliz, mi única necesidad es que me quieras aunque sea un poquito con eso me conformo. 

 Por que, tú me devolviste la ilusión, la vida y la pasión gracias ti encontré la luz que me hacía falta. 

 Las lágrimas corrían por el rostro de Annia sin poder evitarlo Luego tomo la ultima carta iba fechada con ese día. 


Tercera carta 

 Annia esta carta te escribo a escondidas. Te mando mi fuerza, aliento para que te proteja por que eres parte de mi no solo por el niño que esta en tu vientre, sino por que desde antes de verte o oírte te buscaba. Siempre huí de las relaciones o las responsabilidades pero corro hacia ti por que eres más que nada mi vida y corazón. Tengo fe que nada te pasara,  que podremos superar todo por que nos amamos y con esa fuerza podremos vencer mi estupidez y tu mal genio. 

 Te amo más de lo que las palabras o la razón permiten expresar. 

 Cuídate mi amor 

 Te estaré esperando 

Nicolás 

 Annia se estremecio llegaron a Shiva a cumplir la ultima misión con temor bajo de la embarcación.



4 comentarios:

Wendy dijo...

Citu, eres un tesoro, has puesto la letra en blanco para que no tenga dificultad en leer los capitulos, ahora se ve perfectamente, la pantalla de mi portatil hace muchos brillos y limita la lectara, muchas gracias.

En cuanto al capitulo se deduca que a Nicolas le gusta mucho más Annia que las espinacas, jajajjaja
El menu es de gourmet, me encanta la sopa y esa varidad que muestras tiene una pinta exquisita, parece una crema de verdura, los garbanzos y como postre tarta selva negra.
Me quedo mosqueada con esa última carta..¿qué teme Nicolás?
Un beso, guapa.

mientrasleo dijo...

Me gusta el cambio de tono sin perder fluidez, hoy toca un poco más de cotideaneidad que es la mejor forma de conocer a los personajes en los detalles. Aunque me quedo mosca con la carta.
Besos

MariCari dijo...

Niña, voy con retraso mañana vengo, y leo los 2 capis de un tirón, qué emocionante, doble de tuttifruti!! je, je... Bss y cuídate, amiga

Iris Martinaya dijo...

Que románticas las cartas de Nicolas. Espero que salga todo bien en la isla.

Bss