Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Personajes de Ilumina mi Corazón y lágrimas de Luna

Hola  ¿cómo les  va?  Siguiendo  con los personajes  de mi novela .  Hoy les  traigo  a los  padres de Heli y  a otros personajes.




Es  el  padre  Heli, es d e origen noruego,  es un oftalmológo   pero antes  fue un guerrero en  la edad media.  La epoca   en que  conoció a  Nessa.  Tuvieron un amor secreto  hasta  que fueron denunciados  Linwe  ahora viven en  Ecuador  .  La  vida d e  Kalevi  y  Nessa esta unida si muere  el uno muere el otro. 



Fu  una  princesa elfa  vivía  en  Erembor  pero lo dejo todo  por  amor. Cuando   se descubrió su  amor  con un humano Linwe  la persiguió hasta quitarle sus poderes y  desterarla en la tierra. 






Es pariente lejano de  Nessa   pero  también de  Úvatar.  Es   semi elfo  además d e ser  un  vampiro. 



Es  un  hombre lobo  primos   de  Luke  por  parte  de   de su madre .  Blake  es  un gran inventor  además,  de un hechicero.  Fue raptado cuando era niño


Sinclair es el  hermano de  Blake y el mejor  amigo  de  Luke.  Se encarga  de los negocios de  ambos, al igual que su hermano es  un hombre lobo.

Por  último les dejo  a uno de  mis personajes  favoritos


Firond  es un elfo   un  gran curador  y el mejor  amigo  de  la madre  de  Heli.  Considera a  Heli como una hija y haría todo para protegerla.





8 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Estoy deseando ya que empiece la historia :)
Feliz fin de semana!!
Besos!

Dezazu dijo...

Como siempre estupendos!besos


JUAN FUENTES dijo...

Paz y verdad ,están tan manipuladas que no podemos reconocerlas

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Excelente entrada.

¡Un abrazo!

yessykan dijo...

Hola, J.P
Una excelente entrada. Nos ayuda a refrescar la mente con tus personajes.
Todos son buenisimos, pero mis favorito en esta entrada son: Firond y Nessa.
Abrazo

Luján Fraix dijo...

Hola querida amiga
Tú también presentas a los personajes, yo adoro hablar de ellos. Me encanta.
Te debo la novela, me cuesta leer en el computadora. Me cansa la vista pero lo haré despacio.

Beso y abrazo grande.

Mientrasleo dijo...

Yo ya he cogido sitio!
Besos

Fá menor dijo...

Muito bem. Assim conhecerei melhor as personagens dos seus romances.

Beijos.